Expansión de ZITMUV By Sunra Con La Apertura de 6 Nuevos Concesionarios

zitmuv by sunra

ZITMUV By Sunra continúa su expansión con la apertura de 6 nuevos concesionarios en toda la península. El crecimiento de ZITMUV es un hecho, la apertura de los 6 nuevos concesionarios en menos de años, le afianzan como una de las marcas de motos eléctricas con más crecimiento nacional e internacional. ¡Conoce todo sobre los nuevos concesionarios ZITMUV.

Los Concesionarios ZITMUV BY Sunra

zitmuv by sunra

Actualmente puedes visitar 5 de los 6 nuevos concesionarios, estos concesionarios ofrecen un gran stock de todos los vehículos SUNRA, ZITMUV y TINBOT, el personal que le atenderá esta formado tanto comercialmente como técnicamente en todos los vehículos de ZITMUV By Sunra.

Si necesita cualquier repuesto de su vehículo los concesionarios ZITMUV By Sunra dispone de contacto directo con fábrica y de las últimas novedades en tecnología de movilidad sostenible.

Si desea probar alguno de los modelos consulte a su concesionario más cercano, los concesionarios de la marca disponen de vehículos de prueba para que pueda comprobar de primera mano la experiencia de conducir un modelo totalmente eléctrico, cero emisiones ¿A qué esperas para pasarte al Eléctrico? consulta tu concesionario más cercano, nuestros profesionales estarán encantados en ayudarte en lo que necesites.

Los concesionarios ZITMUV By SUNRA que puedes visitar son los siguientes:

  • CONCESSIONARIO ZITMUV BY SUNRA Torres Vedras
    R. Luís Augusto Albino, 2560-683 Torres Vedras, Portugal
    Tlf:+351 892 811
    www.sunra-oficial.com/torresvedras/
  • CONCESIONARIO ZITMUV BY SUNRA Menorca
    Avinguda de Francesc Femenías, Local 1 F, 07702 Maó, Illes Balears
    Tlf: 621 20 21 69
    menorca@zitmuv.com
  • CONCESIONARIO ZITMUV BY SUNRA St. Quirze 
    Passeig de Can Barra, 8, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
    Tlf: 613 03 53 47
    stquirze@zitmuv.com
  • CONCESIONARIO ZITMUV BY SUNRA Utrera
    GOLD PARTNERPl. de la Trianilla, 10, 41710 Utrera, Sevilla
    Tlf::+34 608 90 44 52
    utrera@zitmuv.com
  • CONCESIONARIO ZITMUV BY SUNRA Utrera
    CTRA MADRID KM389 CP:30100 Espinardo, Murcia
    Tlf: 968 67 77 65
    malarcon@terramovil.es

Próximamente ZITMUV BY SUNRA lanzará una nueva apertura en la capital onubense, permanece atento a las redes sociales para más información.

Expansión de ZITMUV By Sunra Con La Apertura de 6 Nuevos Concesionarios

Desde principios de Enero 2022 ZITMUV no ha cesado en su empeño de expandirse y llevar al cliente un trato más cercano con la apertura de puntos de ventas estratégico, actualmente cuenta con una amplia red de distribuidores que respaldan la marca.

La apertura de los concesionarios ZITMUV By Sunra ofrecen numerosos servicios al cliente final, un mayor stock de todos los modelos SUNRA, ZITMUV y Tinbot, además los concesionarios han recibido una amplia formación tanto comercial como en aspectos técnicos del vehículo

ZITMUV By Sunra con la apertura de los concesionarios en puntos estratégicos, no solo se logra llevar el producto de forma más directa al consumidor, si no que el consumidor se asegura que la moto que desea la puede adquirir en el punto de venta, ya que el concesionario posee más de 2.000 motos en stock.

Los concesionarios ofrecen un trato muy profesional ya que han estado formados tanto comercial como en el ámbito más técnico. Tienen un contacto directo con fábrica y ofrecen la últimas novedades ZITMUV By Sunra.

ZITMUV By Sunra culmina su expansión con la última apertura, un concesionario en Huelva Capital que estará abierto en noviembre con todas las novedades de la marca.

Encuentra tu punto de Venta más cercano y conoce los modelos de primera mano, puedes acceder al siguiente enlace para encontrar tu concesionario Oficial más cercano. Si tiene duda sobre alguno de los modelos de motocicleta eléctrica o scooter eléctrica de ZITMUV BY Sunra nosotros te la solucionamos, llámanos al 959 87 22 05 o envíanos un correo contact@zitmuv.com estamos encantados en ayudarte en lo que necesites ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario