Llega ZITMUV La Nueva Marca de Motos Eléctricas 125e

Llega en exclusiva para ti la nueva marca de motos eléctricas 125e ZITMUV con las últimas novedades en el sector, contamos con más de 20 años de experiencia para ofrecerte el mejor servicio y calidad ¡Quédate con nosotros y conoce todo sobre ZITMUV!

ZITMUV la Marca de Motos eléctricas 125e Que Mereces

Calidad, seguridad y diseño son sinónimos de ZITMUV, esta marca nueva en el mercado. Nace en Europa con una misión ofrecerte el mejor servicio al mejor precio, con motos y coches 100% eléctricos con materiales de calidad, resistentes que te acompañen en tu día a día. Nuestros modelos de motos eléctricas disponen de motores Brushless que te proporcionan el mayor rendimiento con el menor desgaste, para alcanzar la velocidad máxima de forma fácil y segura.

Somos la empresa Nº1 en matriculaciones en España con colaboraciones con grandes marcas del sector, y más de 500 puntos de venta oficiales. Disponemos de envíos a España y Portugal en 24/48 horas, envíos a Europa de 5 a 7 días. Con servicio técnico disponible en Español, francés e Ingles.

Somos 30 profesionales con 20 años de experiencia en el sector, con envió gratuito en 24/48horas en península, impuestos de matriculación e IVA incluidos en nuestros vehículos y con soporte técnico disponible. Además contamos con fabricación en Asia con todas las innovaciones del diseño Europeo. Zitmuv cuenta con más de 5.000m² de almacén en territorio nacional y Europeo. Conoce toda nuestra red de puntos de venta en España y en Europa para ofrecerte el mejor servicio.

Nuestros modelos cuentan con las mejores baterías del mercado cuyo componente principal es el litio, este material proporciona una gran resistencia a las autodescargas, ofrecen una intensidad de arranque en frío con una tensión más constante y una larga vida útil. Nos preocupamos por el medio ambiente creando vehículos que no contengan baterías con ácidos perjudiciales que pongan en peligro tu seguridad y la de tu vehículo.

Te traemos los modelos más Innovadores del mercado, con motocicletas 125e 100% eléctricas como Z-Odín un modelo que arrasa en el mercado y Black Razer y GZ Razing, estas motos llegan en agosto de 2021 y darán mucho que hablar.

Z-Odín La Moto Eléctrica Que Arrasa en El Mercado

ZITMUV

Máximo rendimiento en estado puro con Z-Odín, con un impresionante motor de 6.000W con el que circular a la velocidad máxima de 110km/h, podrás tener una impresionante autonomía de 210km con tan solo una carga de batería. Z-Odín es una buena opción para ti con ella puedes circular por donde quieras, esta moto eléctrica esta homologada para carreteras, autopistas, autovías y zonas destinada para vehículos.

La moto de tus sueños, su diseño no te dejará indiferente dispone de un diseño frontal con faros de luces LED que te proporcionara un mayor ángulo de visión en terrenos de difícil visibilidad.

¿Toda la información de tu conducción en tiempo real? fácil con el marcador digital de pantalla LCD en el que te informara de los kilómetros recorridos, el nivel de batería, la hora y mucho más.

Disfruta tu y tu acompañante de todas las posibilidades que ofrece esta gran moto gracias a su asiento doble. Esta moto esta disponible en 3 colores para que elijas la que mas te guste ¿A qué esperas para disfrutar del máximo rendimiento en estado puro?

GZ Razing

Estilo moderno y deportivo, la GZ Razing es la moto eléctrica que tanto deseabas, con un potente motor Brushless de 5.000W de potencia máxima con el que alcanzar la velocidad máxima 110km/h y una batería de 75V75AH con el que alcanzar la autonomía de hasta 150km.

Carga tu GZ Razing donde quieras en tu casa, en el trabajo en tan solo unas horas tendrás tu moto totalmente cargada y lista para disfrutar.

Black Razer

Potencia tu lado oscuro con la moto de 125e Black Racer, disfruta de su potente motor de 4.000W, con una batería de 72V 50AH que te llevará a una autonomía de hasta 120km.

Sin duda uno de sus grandes atractivos son su diseño elegante y moderno, perfecto para cualquier ocasión disfruta tu y tu acompañante de una conducción cómoda y segura gracias a su asiento doble.

GZ Racing y Black Racer estarán disponible en Agosto ¿Quieres saber más acerca de ZITMUV? llámanos al 959 87 22 05 o envíanos un correo a contact@zitmuv.com estaremos encantados en ayudarte en lo que necesites ¡Nos vemos pronto!

2 comentarios de “Llega ZITMUV La Nueva Marca de Motos Eléctricas 125e

    • Zitmuv dice:

      Our brand is from Spain, Europe, and our factory is in China. We produce with all the quality, support and specs from Europe to guarantee a hight quality product.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: